APOYO
FITB

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que cada dos años nos hace vivir una experiencia única, diferente y en Crepes & Waffles estamos orgullosos de ser uno de sus patrocinadores, queremos invitar a todas las personas a que vivan y respiren el Festival porque todos tenemos que ver.

APOYO
Biko

La movilidad, seguridad y el medio ambiente determinan nuestra calidad de vida en las ciudades. Con Biko puedes mejorarlos integrando el uso de la bicicleta en tu vida diaria, convirtiéndote en un ciclista urbano. Desde Crepes&Waffles apoyamos a los ciclistas dandoles beneficios por medio de Biko.

APOYO
Pimp my carroza

Nos sentimos orgullosos y felices de haber sido parte de Pimp My Carroza, una iniciativa que hizo posible mejorar las herramientas de trabajo y brindarles un día diferente a los recicladores y sus familias. Apoyamos el arte del reciclaje y apoyamos causas que quieren que Bogotá cada día sea una mejor ciudad.

APOYO
Carnaval de Barranquilla

Declarado en el 2003 “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco”, el Carnaval de Barranquilla es la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia donde se reúnen comparsas y agrupaciones folclóricas de toda la región en un colorido baile lleno de energía y alegría. A este Carnaval asisten más de un millón de personas entre visitantes y locales. Es el segundo carnaval más grande del mundo, solo después del de Rio de Janeiro, y este siempre está dispuesto a recibir a todos aquellos que quieran vivir 4 días enteros de fiesta y alegría.

APOYO
Festival Internacional de Música

En el 2018 cartagena se encontró con la París de principios del siglo XX ¡Símbolo y sonido! Como ya es costumbre fuimos nuevamente patrocinadores oficiales de este importante festival musical. Trajimos, desde México al Cuarteto Latinoamericano, ganadores del Grammy Latino en dos ocasiones y representantes de la creación musical de América Latina ante el mundo.