Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES
Gift Cards
¿Se pueden comprar gift cards institucionales?
Sí, se deben poner en contacto con el Departamento de Tesorería o Mercadeo de cada ciudad para solicitar la información correspondiente.
¿Cuál es la vigencia de un gift card?
Los certificados de regalo tienen una vigencia de 365 días a partir de la fecha de compra.
¿Puedo recargar mi gift card?
No, los certificados de regalo son de una única carga.
¿Cómo puedo revisar el saldo de mi gift card Crepes & Waffles?
En cualquiera de nuestros restaurantes y heladerías Crepes & Waffles, llevando el certificado la cajera puede verificar el saldo sin ningún costo o descuento para el cliente.
¿Los gift cards son aceptados en cualquier restaurante Crepes & Waffles a nivel nacional e internacional?
Los certificados de regalo son aceptados en cualquier restaurante y heladería a nivel nacional, pero NO a nivel internacional.
¿Dónde se reciben los gift cards?
Se reciben en todos los restaurantes y heladerías a nivel nacional.
¿Qué valores pueden tener los gift cards y dónde se pueden comprar?
Los certificados de regalo pueden ser de $20.000, $30.000, $40.000, $50.000, $60.000, $70.000, $80.000 ó $90.000. Las tarjetas se compran en cualquier restaurante o heladería de Crepes & Waffles.
¿Qué es un gift card?
Es una tarjeta plástica, con banda magnética, recargada por el valor que el cliente desee, la cual puede ser utilizada en nuestros puntos de venta a nivel nacional de manera parcial o total. A través de los certificados de regalo, Crepes & Waffles le da a todos sus clientes la opción de regalar placer, de regalar una invitación a alguien especial para que viva una experiencia insuperable y genial en cualquiera de nuestros restaurantes o heladerías.
PREGUNTAS FRECUENTES
Mercadeo
¿Cómo hago para tener una franquicia de Crepes & Waffles?
Crepes & Waffles no tiene franquicias. Los puntos de venta a nivel nacional como internacional son inversiones directas de la compañía.
PREGUNTAS FRECUENTES
Proveedores
¿Cómo hago para ser proveedor de Crepes & Waffles?
Debe enviar un email con toda la información pertinente del producto que se ofrece al departamento pertinente en cada ciudad y país. Las personas encargadas se contactarán con usted en el menor tiempo posible.
PREGUNTAS FRECUENTES
Trabaja con Nosotros
¿Cuál es el procedimiento de respuesta una vez enviada la hoja de vida?
Si existen vacantes en puestos de trabajo en los cuales el perfil de la hoja de vida se ajuste, Crepes & Waffles se pondrá en contacto. De lo contrario y si transcurrido 1 mes no ha habido respuesta, significa que por el momento no existen puestos disponibles.